Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro consigue su primer triunfo del torneo

domingo 12 septiembre 2021, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Querétaro consigue su primer triunfo del torneo

Los Gallos Blancos de Querétaro sumaron de a tres puntos por primera vez en el torneo, tras haber vencido 3-0 a Necaxa en la jornada 8 de la Liga MX.

Apenas a los 12 minutos del partido, los locales tomaron ventaja con un gol de Pablo Barrera que significó el primero de la tarde.

Previo a que finalizara la primera mitad, apareció Kevin Escamilla para de nueva cuenta anotar para los Gallos, y así irse al descanso con una ventaja de 2-0.

Fue hasta la recta final del encuentro donde Querétaro sentenció la goleada, gracias a un autogol de Julio González al 90+1' que puso el 3-0 definitivo.

Con la victoria, los Gallos salen del fondo de la tabla general y se ubican en el lugar 15 con 6 puntos, mientras que Necaxa está en el sitio 11 con 9 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas