Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini admite tristeza por falta de resultados en Pumas

domingo 12 septiembre 2021, 09:21 PM    Por: Diego San Román

Lillini admite tristeza por falta de resultados en Pumas

Los Pumas UNAM continúan metidos en un bache deportivo complicado, con pocos puntos y en la parte baja de la tabla general del Apertura 2021.

Luego de cosechar un empate sin goles ante Chivas, el técnico Andrés Lillini reconoció que su equipo ha tenido mejorías, pero siguen fallando a la hora de definir.

“Dominamos el partido y Chivas hizo cambios por nuestro sistema. Lo veníamos sufriendo desde el torneo pasado, volvemos a llegar, nos ponemos dentro del área y no convertimos. No es la culpa individual del jugador. Son situaciones del juego que tenemos que levantar con la calidad del juego”, mencionó en conferencia de prensa.

Además, dijo sentirse triste porque las cosas no están saliendo como esperan, pero confía en que podrán revertir el paso con buenas actuaciones, no solo en la Liga MX, sino también en la Leagues Cup.

"Hay que ser más contundentes, estar más tranquilos y esto es por goles y si no hacemos goles, todo es complicado y difícil. El miércoles vamos a jugar una Semifinal (de Leagues Cup) y vamos con un gran rival (León), con el cual debemos ser contundentes. Queremos la Final. Necesitamos contundencia para salir de este pozo, lo cual me entristece muchísimo y la Semifinal quiero ganarla", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Andrés Lillini PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas