Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vucetich: Vamos por el camino correcto

lunes 13 septiembre 2021, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Vucetich: Vamos por el camino correcto

Tras el encuentro en donde las Chivas sacaron el empate ante Pumas, Víctor Manuel Vucetich consideró que su plantel va por buen camino, buscando el objetivo de calificar a la liguilla de la Liga MX.

“hoy mostramos cosas interesantes, vamos por el camino correcto. Generamos llegada, tenemos la pelota. Vamos en una posición a mitad de tabla, cerca al sector de arriba, América es el único que se ha destapado y los demás ahí vamos, luchando”, mencionó Vucetich en conferencia de prensa.

A pesar de no generar las ocasiones de peligro necesarias, el técnico se fue conforme con el esfuerzo del equipo, pero consciente de que hay aspectos a mejorar.

“Desaprovechamos una parte del primer tiempo, pero corregimos. El resultado no es lo que esperábamos, teníamos una idea clara de ir por la victoria, tuvimos opciones, pero no se obtuvo. Estoy inconforme, pero el esfuerzo es bueno, de visitante en una cancha difícil como la de Pumas, la supimos contrarrestar”, agregó.

 

Mexsport

 Temas relacionados

Vucetich ChivasGuadalajara Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas