Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres aplasta a Pachuca y tiene 30 sin perder

lunes 13 septiembre 2021, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Tigres aplasta a Pachuca y tiene 30 sin perder

Tigres le pegó cinco goles por cero a Pachuca en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX Femenil.

 María Guadalupe Sánchez entró por el sector derecho y logró impactar el esférico con dirección a gol. Con poco tiempo transcurrido, las Tigres pudieron adelantarse en el marcador.

Posteriormente, al 21’, Liliana Mercado nos deleitó con un golazo de tiro libre demostrando su calidad en el golpeo de balón. El tercero llegó por vía de Katty Martínez quien recibió un gran pase para sólo empujar el balón.

Hasta el segundo tiempo llegaron más goles; Belén Cruz hizo una obra de arte. La atacante se movió hacia la derecha del área y con un tiro ‘bombeado’ entró el balón a las redes tuzas para llegar al cuarto tanto.

Por último, Jacqueline Ovalle, de volea, anotó el quinto ya en el tiempo agregado de la segunda parte. Con esto, las Tigres llegaron a 30 partidos sin conocer la derrota. 

 

Liga mX/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Tigres UANL Liga MX Femenil Pachuca Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas