Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Se calentaron los ánimos en el Mets vs Yankees (VIDEO)

lunes 13 septiembre 2021, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Se calentaron los ánimos en el Mets vs Yankees (VIDEO)

Las bancas se vaciaron en el inicio de la séptima entrada del último partido de la serie entre los Yankees y Mets el domingo en el Citi Field.

Giancarlo Stanton sacudió un jonrón de dos vueltas para empatar el partido contra el relevista Brad Hand y se detuvo mientras corría las bases para intercambiar palabras con el torpedero puertorriqueño de los Mets, Francisco Lindor, lo que causó que ambos equipos entraran al terreno.

En el cierre de la sexta entrada, Lindor también dirigió algunas palabras hacia los Yankees luego de que el boricua pegó su segundo cuadrangular del compromiso.

Los umpires rápidamente restauraron el orden antes de que empeorara la situación, impartiendo advertencias a ambas bancas.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Yankees MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas