Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Confiesan que Real Madrid podría comprar a Mbappé y Haaland

lunes 13 septiembre 2021, 10:37 AM    Por: Edwin Santana

Confiesan que Real Madrid podría comprar a Mbappé y Haaland

El presidente de La Liga Española, Javier Tebas confesó que Real Madrid cuenta con el dinero suficiente para comprar juntos al delantero francés, Kylian Mbappé y al atacante noruego, Erling Haaland, debido a sus finanzas sanas. 

“En Real Madrid han vendido por 200 millones de euros en jugadores. Tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos. No ha perdido dinero. Encima, ha vendido activos", detalló Javier Tebas en la primera jornada de la Semana de la Integridad del Deporte, conforme a lo publicado por el diario AS.

De igual forma, el mandamás de La Liga arremetió de nueva cuenta contra el Paris Saint-Germain, debido a que a su parecer incumple con las normas financieras que existen en la actualidad, por lo cual han armado un 'dream team'. 

"Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones (PSG), tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo. El sistema de UEFA es erróneo. Estamos yendo al revés de cómo se debe ir", explicó Tebas.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas