Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de la Liga Española se lanza contra el PSG

lunes 13 septiembre 2021, 10:55 AM    Por: Edwin Santana

Presidente de la Liga Española se lanza contra el PSG

El presidente de La Liga Española, Javier Tebas explotó de nueva cuenta con el Paris Saint-Germain, debido a que a su parecer dicho equipo inclumple con los reglamentos de tope salarial, con lo cual han armado un equipo repleto de figuras. 

"Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones (PSG), tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo. El sistema de UEFA es erróneo. Estamos yendo al revés de cómo se debe ir", dijo Javier Tebas en la primera jornada de la Semana de la Integridad del Deporte, conforme a lo publicado por el diario AS.

En el último mercado de fichajes, el cuadro parisino se hizo de los traspasos de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georgino Wijnaldum, todos ellos por la vía de la agencia libre, sin pagar ningún euros a los clubes de procedencia.

Mientras por elementos como Achraf Hakimi y Danilo Pereira desembolsó 60 millones de euros y 16 mde respectivamente. 

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas