Futbol Internacional

Mexicanos olvidados en triunfo agónico del Betis

lunes 13 septiembre 2021, 06:18 PM    Por: Edwin Santana

Mexicanos olvidados en triunfo agónico del Betis

Real Betis venció 2-1 al Granada, en duelo correspondiente al cierre de la jornada 4 de La Liga Española, que se disputó en el Estadio de Los Cármenes. 

Los goles del triunfo bético fueron obra de Rodrigo Sánchez al minuto 45 y de Sergio Canales que al 89´ decretó la victoria, luego de que Luis Javier Suárez había descontado al 66´ para los rojiblancos.

Con dicho resultado, los verdiblancos se ubican en el noveno puesto de la tabla general en el fútbol ibérico, con cinco unidades, mientras Granada tiene dos puntos, y se mantiene en el sitio 17.

En la quinta jornada de La Liga, el Betis jugará ante el Espanyol, en duelo que se disputará el próximo domingo 19 de septiembre, en el Estadio Benito Villamarín. 

 

Foto vía twitter: @RealBetis

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas