Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca homenajea a atletas olímpicos de Tokyo 2020 (VIDEO)

lunes 13 septiembre 2021, 09:44 PM    Por: Edwin Santana

Pachuca homenajea a atletas olímpicos de Tokyo 2020 (VIDEO)

Grupo Pachuca rindió un homenaje a los atletas mexicanos que estuvieron presentes en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y que consiguieron alguna presea o que quedaron en el cuarto lugar de sus competiciones. 

Atletas como Alejandra Orozco, Aremi Fuentes, Gabriela Agundez, Dolores Hernández, Kevin Berlín y Alejandra Valencia estuvieron presentes en la ceremonia que se realizó previa al juego entre los hidalguenses y el Deportivo Toluca, correspondiente al cierre de la jornada 9 de la Liga MX. 

"Reconocimiento para nuestros atletas olímpicos por parte del Lic. Jesús Martínez Patiño.  Gracias, muchas gracias por el orgullo que mostraron compitiendo por México", señaló la cuenta oficial de twitter del conjunto de la 'bella airosa'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca Tokyo 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas