Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El Clásico Regio es el más pasional de México: Culebro

lunes 13 septiembre 2021, 10:27 PM    Por: Edwin Santana

El Clásico Regio es el más pasional de México: Culebro

El presidente deportivo de los Tigres, Mauricio Culebro aceptó que el Clásico Regio, que disputarán este fin de semana Tigres y Rayados, es el duelo más pasional de todo el país, superando al Clásico Nacional, Joven, Capitalino y Tapatío. 

"Semana de Clásico, estoy muy contento, con mucha emoción de vivir este clásico, el Clásico más pasional de todo el país y ya listo para vivir el partido", dijo Mauricio Culebro a los medios que lo abordaron a las afueras del Estadio Universitario.

Sin embargo, el dirigente universitario no quiso dar su pronóstico sobre el duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2021, debido a que su parecer lo mejor es que los equipos demuestren todo en la cancha. 

"La verdad a mí los pronósticos...este siempre nos ha gustado hablar en la cancha y nada, que la afición lo disfruté, que lo disfruté la gente, que haya respeto, que la rivalidad se quede en la cancha, que haya orden y que después de los 90 minutos, de ahí en fuera que la gente lo tome como lo que es un juego y lo disfruté la gente", agregó el directivo felino.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres Tigres UANL Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas