Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Infierno a domicilio! Toluca vence a Pachuca

lunes 13 septiembre 2021, 11:12 PM    Por: Edwin Santana

¡Infierno a domicilio! Toluca vence a Pachuca

Los Diablos Rojos de Toluca vencieron 2-1 a los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente al cierre de la octava jornada en la Liga MX, que se disputó en el Estadio Hidalgo.

Kevin Álvarez al minuto 14 puso adelante a la escuadra hidalguense, sin embargo la remontada y triunfo choricero fue comandado por Ian González quien descontó al 32´ y en los instantes finales del encuentro Diego Rigonato decretó la victoria escarlata al 89´. 

Con dicho resultado, Toluca se colocó en el segundo lugar de la tabla general, con 17 puntos, únicamente por debajo del América (20), a quienes se enfrentarán en la jornada 9 de la Liga MX.

Por su parte, los Tuzos se mantienen en el sitio 13 de la clasificación, con siete unidades y en la siguiente jornada se medirán ante las Chivas.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas