Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristante feliz por triunfo de Toluca que aprieta al América

martes 14 septiembre 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristante feliz por triunfo de Toluca que aprieta al América

El estratega de Toluca, Hernán Cristante, se fue contento con el triunfo ante Pachuca, el cual le permite apretar la tabla en la LIga MX.

"Contento por la situación, fue una semana atípica, lo que más me da gusto es encontrar esa disposición de los jugadores. Es lindo tener este tipo de presión; estar arriba y mantenerse", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Sobre el trabajo de Rubens Sambueza dijo: "Es un jugador impetuoso, que marca la diferencia, creemos que es un jugador que rinde porque se adapta al equipo, no hace tantos esfuerzos individuales. Los jugadores hacen que el trabajo de Rubens sea destacado".

Toluca se pone en segundo lugar de la tabla, solo por debajo del América por tres puntos.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC ClubAmerica Cristante Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas