Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Brutal pelotazo que recibe un umpire en pleno juego (VIDEO)

martes 14 septiembre 2021, 07:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Brutal pelotazo que recibe un umpire en pleno juego (VIDEO)

El shortstop panameño de los Cardenales de San Luis, Edmundo Sosa, le propinó un pelotazo en el rostro al umpire Junior Valentine que le rompió la cara en la jornada de este lunes en la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Se realizaba el juego Cardenales contra Mets, cuando se dio un rodado por el campocorto que dominó Edmundo Sosa, desembocó posteriormente en un pelotazo en la cara al umpire de primera base, Junior Valentine, mismo que le provocó sangramiento en rostro.

Kevin Pillar pegó una línea por el centro del diamante y Sosa mostró gran habilidad defensiva tomando la bola, pero en el intento de tiro a la inicial, la pelota no llegó al guante de su compañero, sino que impactó con rostro del umpire Valentine, quien quedó tendido en el suelo y con sangre en su cara.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas MLB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas