Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ajax tiene prohibido usar playera de Bob Marley en Champions

martes 14 septiembre 2021, 09:24 AM    Por: Diego San Román

Ajax tiene prohibido usar playera de Bob Marley en Champions

El Ajax tendrá que buscar nuevas alternativas, luego de que la UEFA prohibió que utilice el uniforme en honor a Bob Marley en los partidos de Champions League.

Por medio de su sitio web, la UEFA informó que el diseño de la playera no va con la identidad del club, por lo que ha sido considerado como una expresión ajena al club.

"La Asociación Europea de Futbol (UEFA) lo ve como una expresión diferente del logo del club, del logo del patrocinador o del patrocinador de la manga. No se permiten otras expresiones", escribió la UEFA.

De esta manera, el Ajax solo podrá usar su uniforme de local y visita, sin oportunidad de utilizar la camiseta alternativa que diseñaron en honor al 40 aniversario del fallecimiento de Bob Marley.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: AFC Ajax

 Temas relacionados

Ajax UEFA Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas