Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona amenaza con hacerle daño al Bayern

martes 14 septiembre 2021, 09:43 AM    Por: Diego San Román

Barcelona amenaza con hacerle daño al Bayern

El FC Barcelona está listo para enfrentarse al Bayern Múnich en el arranque de la UEFA Champions League, donde vivirán un nuevo episodio luego del contundente 8-2 que propinó los alemanes en 2020.

Previo al encuentro, el técnico Ronald Koeman advirtió que el Barcelona saldrá con todas las intenciones de hacerle daño a los 'Bávaros'.

“El Bayern Munich es un rival muy difícil. Podemos hacerle daño. Tenemos equipo para hacerlo", mencionó Koeman en conferencia de prensa.

Además, el técnico de los catalanes sabe que los alemanes son peligrosos, pero insistió en que tienen el potencial para poder ganar.

"Sabemos que el Bayern es un gran equipo, con calidad individual y gente experimentada. Podemos hacer daño al Bayern porque tenemos buen equipo. Hay que buscar nuestro estilo para hacer daño al contrario", agregó.

Ambos equipos se enfrentan este martes a las 14:00 horas.

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman Futbol Internacional Barcelona Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas