Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alaba revela el porqué usa el dorsal Sergio Ramos

martes 14 septiembre 2021, 10:31 AM    Por: Diego San Román

Alaba revela el porqué usa el dorsal Sergio Ramos

El flamante refuerzo del Real Madrid, David Alaba, explicó detalles sobre su llegada al Real Madrid, tras una gran etapa en el Bayern Múnich.

Al respecto de su llegada, Alaba reveló que le ofrecieron el dorsal 4 que dejó vacante Sergio Ramos, sin embargo, no quiere ser comparado con el ahora jugador del PSG.

"El número 27, que es el que llevaba en el Bayern, no está permitido en LaLiga y el club quería que llevara el número 4. Sergio Ramos es una leyenda absoluta. Sus actuaciones dentro y fuera del terreno de juego lo convierten en un modelo a seguir. Pero yo soy Alaba y no quiero que me comparen con otros, quiero escribir mi propia historia aquí", mencionó el futbolista austriaco en entrevista con SportBild.

El futbolista se dijo contento de volver a reencontrarse con Carlo Ancelotti, pues es un técnico a quien le tiene cariño desde que coincidieron en Alemania.

"Estoy muy contento de poder volver a trabajar con él, como persona es muy honesto, y como entrenador aporta una cantidad increíble de experiencia. El primer día, Carlo me saludó en alemán, así que algo le quedó de su tiempo en Alemania. Pero después hablamos en inglés", agregó.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

David Alaba Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas