Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Messi y Neymar sin titularidad asegurada en Champions

martes 14 septiembre 2021, 01:26 PM    Por: Diego San Román

Messi y Neymar sin titularidad asegurada en Champions

El París Saint-Germain está listo para encarar el partido de la UEFA Champions League ante el Club Brujas, aunque el técnico no ha decidido su cuadro inicial.

En conferencia de prensa, el estratega Mauricio Pochettino negó que Messi y Neymar tengan la titularidad asegurada para el partido de mañana.

"No tengo definido el equipo aún para mañana. Es cierto que hay mucha expectativa con París Saint Germain por la plantilla que tenemos. Pero la realidad es que el equipo a batir tendría que ser el Chelsea. Nosotros todavía no somos un equipo, debemos intentar convertirnos en un equipo consolidado en el juego como el Chelsea que logró sus objetivos y es el campeón", mencionó al ser cuestionado sobre la titularidad de Messi. 

Sobre la plantilla que tiene, Pochettino reconoció que es muy amplia, por lo que tiene diferentes variantes en cada posición.

"No es difícil, no, es fácil. Fui a otros clubes donde no tenía tantas opciones. En el PSG tenemos una plantilla de 35 jugadores, lo que da la posibilidad de tomar decisiones", agregó.

Además, dejó en claro que la titularidad en los porteros tampoco está asegurada, por lo que se definirá partido a partido. 

"Para los porteros, decidiremos partido tras partido. Estamos felices de tener competencia para este puesto. Beneficia a todo el club. Los jugadores saben que al firmar con el #PSG hay competencia", finalizó.

 

Foto: PSG

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas