Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United cae en la Champions con agónico gol

martes 14 septiembre 2021, 01:40 PM    Por: Diego San Román

Manchester United cae en la Champions con agónico gol

El Manchester United sufrió un duro revés tras haber sido remontado y vencido 2-1 por el Young Boys, en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

En el trámite del partido, Cristiano Ronaldo adelantó a los ingleses apenas a los 13 minutos, pero no lograron mantener la ventaja.

Para la segunda mitad, los suizos reaccionaron y consiguieron la igualdad en el marcador por la vía de Moumi Ngameleu al 66' que significaba el 1-1.

Ya en tiempo de compensación, cuando parecía que todo quedaría en igualdad de puntos, apareció Jordan Siebatchey para darle la ventaja al Young Boys con un gol de último minuto para el 2-1 definitivo.

De esta manera, el cuadro suizo se queda con los primeros tres puntos del Grupo F, mientras que el Manchester United se va con las manos vacías en su visita a Suiza.

 

Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Young Boys Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas