Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo consigue récord en la Champions League

martes 14 septiembre 2021, 09:23 PM    Por: Edwin Santana

Cristiano Ronaldo consigue récord en la Champions League

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo empató el récord que le pertenecía en solitario al guardameta español, Iker Casillas, quien era el único futbolista en tener más partidos disputados en la historia de la Champions League.

Tras su actuación en el duelo entre Manchester United y Young Boys de Suiza, en el juego correspondiente a la jornada 1 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, 'CR7' llegó a 177 encuentros disputados en la Champions, misma cuestión que el ex guardameta.

Ahora Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de quedarse con dicho récord en solitario, si participa en el juego de la fecha 2 de la presente Champions League, cuando los de Old Trafford reciban al Villarreal. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas