Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Admiten que Bayern perdonó al Barcelona y no le marcó más goles

martes 14 septiembre 2021, 09:49 PM    Por: Edwin Santana

Admiten que Bayern perdonó al Barcelona y no le marcó más goles

El director técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann confesó que la 'máquina bávara' perdonó a los catalanes al no hacerles más goles, en el duelo que terminó 3-0 correspondiente a la primera jornada de la UEFA Champions League. 

“Podríamos haber marcado más goles, debemos seguir trabajando con los jugadores. No hemos entrado bien al partido. Ha sido muy intenso. Hemos tenido suerte con el primer gol, pero hemos sido mejor equipo que ellos en la primera parte y hubiésemos podido marcar más goles”, dijo el entrenador alemán en conferencia de prensa. 

De igual forma, Nagelsmann externó que desde su perspectiva el conjunto bávaro es uno de los favoritos para conquistar 'la orejona' en la presente edición de la Champions League, sin embargo ello dependerá del nivel que mantengan en su accionar.

"Somos uno de los favoritos para ganar la Champions si jugamos como sabemos, al nivel que hemos demostrado con el Barça", agregó el entrenador. 
 

Foto vía twitter: @FCBayern

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League Barcelona Bayern Múnich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas