Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez se siente confiado para ganar su próxima pelea

martes 14 septiembre 2021, 10:15 PM    Por: Edwin Santana

'Canelo' Álvarez se siente confiado para ganar su próxima pelea

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez externó su confianza en lograr la victoria en su próximo combate, en el cual se enfrentará al estadounidense, Caleb Plant y donde de ganar obtendría todos los títulos del peso súper mediano en el mundo del pugilismo. 

“La verdad que me siento muy contento porque seré el único peleador en ganar todos los títulos en este peso y uno de los pocos en la historia del boxeo. Me siento muy contento y por regresar al MGM, que ha tenido mucha historia, es para mí un orgullo estar en esa arena que ha tenido mucha historia, ya he peleado ahí y la verdad que la vibra se siente diferente", dijo Álvarez en la conferencia virtual 'Martes de Café' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De igual forma, el tapatío habló sobre lo que significa para él el combate que se realizará el próximo 6 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

“Estamos muy motivados porque es un logro grande en mi carrera y un logro muy grande para todo México”, agregó el pugilista azteca.

 

Foto vía twitter: @Canelo

 Temas relacionados

Box Boxeo Saúl Álvarez Canelo Álvarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas