Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se burla de Pedro Sola y este los llama 'nacos' (VIDEO)

miércoles 15 septiembre 2021, 12:17 AM    Por: Edwin Santana

Pumas se burla de Pedro Sola y este los llama 'nacos' (VIDEO)

El conductor de espectáculos, Pedro Sola arremetió contra los futbolistas de los Pumas de la UNAM, a quienes criticó por sus actitudes de "adolescentes" tras estar jugando con el elevador del hotel en el cual se encuentran hospedados en los Estados Unidos. 

"Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel, se los hice saber y se burlaron de mí por lo de la mayonesa los semejantes labregones. Y para peor, con los uniformes oficiales puestos", dijo Pati Chapoy haciendo referencia a un texto enviado por Sola. 

De igual forma, en dicho mensaje Pedro Sola llamó 'nacos' a los futbolistas que estaban jugando en el elevador y que le recordaron uno de sus mayores errores al hacer mención en vivo de una marca diferente a la cual anunciaba. 

"Ya no dije nada, cada quién se bajó en su piso. Me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo. Jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso, sobre todo porque habíamos más personas, un señor y su hijo de plano se bajaron, yo no pude porque me quedé atrapado atrás", agregó el texto del veracruzano. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas