Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada niega fracaso de Santos en la Leagues Cup

miércoles 15 septiembre 2021, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Almada niega fracaso de Santos en la Leagues Cup

El estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada, negó que el equipo haya fracasado en su intento de llegar a la Final de la Leagues Cup, y es que cayeron 1-0 ante Seattle Sounders de la MLS en la Semifinal.

“Fracaso es cuando uno no lo intenta, respetamos nuestra ideología, los jugadores fueron al frente, el futbol tiene estas cosas. Obviamente queríamos ganar, creo que hicimos los méritos, pero cometimos algunos errores, así como la falta de efectividad que nos costaron el partido”, dijo tras el juego en conferencia de prensa.

Además dijo: “La verdad que hicimos un buen partido, estamos con el dolor de quedar fuera, pero hicimos los méritos para pasar, nos pasa un descuido defensivo dentro de la hora que nos genera una transición y la falta de contundencia; más allá de las situaciones que generamos, tenemos que seguir mejorando y tener más efectividad porque los partidos se ganan con gol. Me deja con sabor amargo porque no lo merecemos, pero el futbol no es de merecimiento sino de concreciones”.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas