Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Adiós al Madrid! PSG asegura que Mbappé se queda

miércoles 15 septiembre 2021, 10:42 AM    Por: Diego San Román

¡Adiós al Madrid! PSG asegura que Mbappé se queda

La novela entre Kylian Mbappé y el Real Madrid parece que ha llegado a su fin, luego de que el director deportivo del PSG reveló que el jugador se quedará en el equipo.

Fue Leonardo quien confirmó que el delantero de 22 años tiene intenciones de quedarse en París, por lo que no saldrá del club. 

"Mbappé representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. No veo a Kylian marcharse al final de temporada. La relación de Kylian con el PSG es profunda. No veo otra cosa. Nadie aquí ve el futuro sin él", mencionó Leonardo en entrevista con Canal +.

A pesar de la insistencia del Madrid por hacerse de los servicios de Mbappé, el PSG quedó a disgusto con la manera en la que llevaron a cabo el proceso.

"No nos gustó el comportamiento del Madrid. Llegar la última semana del mercado de fichajes, empezar una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo", finalizó.

Además, detalló que la oferta que presentó el equipo español era inferior a los que el PSG pagó al Mónaco por Mbappé, por lo que no estaban dispuestos a dejarlo ir.

 

Foto: PSG

 Temas relacionados

Kylian Mbappe PSG Ligue 1 Liga de España Real Madrid Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas