Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul sueña con hacer historia y conseguir triplete

miércoles 15 septiembre 2021, 12:11 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul sueña con hacer historia y conseguir triplete

Cruz Azul está listo para encarar la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf, donde enfrentará a Monterrey en el partido de vuelta, con un resultado en contra de 1-0.

Al respecto, el futbolista celeste, Luis Romo confía en que podrán remontar y meterse a la final, pues el equipo tiene el objetivo de lograr el ansiado triplete de títulos.

“La Campeones Cup, la Concachampions, el ganarlo todo es algo que no se ha hecho en México y pensamos en hacer historia”, mencionó Romo en conferencia de prensa.

Además, se dijo ilusionado con levantar la Concachampions, pues les asegura un boleto al Mundial de Clubes y eso motiva al equipo.

"Es un torneo con mucha vitrina que te da la oportunidad de ir a un Mundial de clubes. Tenemos todo para ganarlo y lo vemos como un gran sueño", agregó.

Luis Romos espera un gran juego ante los Rayados, pero no quita el dedo del renglón del objetivo, que es quedar campeón del torneo.

“Hoy nos quita el sueño y bastante Monterey, nos quita el sueño estar en otra final. Vamos haciendo historia de a poco y Dios quiera podamos estar en la final, nuestra ilusión no solo es lograr dos títulos (Liga MX y Campeón de Campeones), este año, sino tener otro más”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Luis Romo CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas