Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡En plena calle! Agreden y amenazan de muerte a jugador en Brasil (VIDEO)

miércoles 15 septiembre 2021, 01:08 PM    Por: Diego San Román

¡En plena calle! Agreden y amenazan de muerte a jugador en Brasil (VIDEO)

La pasión con la que se vive el futbol en Brasil suele rebasar los límites, tal y como le sucedió al futbolista Diego Tardelli, quien fue víctima de un intento de agresión.

Luego de que el Club Santos no ha tenido buenos resultados en la Serie A de Brasil, los aficionados increparon a Tardelli en plena calle para golpear su coche y amenazarlo de muerte, según reveló el futbolista.

En su camino al hotel donde se encuentra viviendo, un grupo de hinchas dividido en tres coches, increparon su camino para bajarlo del auto y comenzar a agredirlo. 

"Lo que quiero contar es una escena de terror por la que acabé de pasar, por la que nunca había pasado en mi vida y que jamás pensé que fuera a experimentar", mencionó Tardelli en sus redes sociales.

El exjugador del PSV Eindhoven describió los momentos que vivió, donde dijo sentirse desesperado por no tener hacia donde huir ante el enojo de los aficionados.

"No tenía para dónde correr. Empezaron a romper mi carro, patearlo, destruirlo. Decían que yo iba a morir, aquella tortura que ellos hacen cuando las cosas no van bien. Eso me dejó extremadamente triste (...) eso no tiene más cabida en el futbol", agregó.

Tardelli tuvo la fortuna de encontrarse a la policía local, quienes lo escoltaron hasta el hotel, para evitar que hubiera más agresiones.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Diego Tardelli Santos Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas