Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Simone Biles culpa al FBI de darle la espalda en caso de abuso sexual

miércoles 15 septiembre 2021, 02:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Simone Biles culpa al FBI de darle la espalda en caso de abuso sexual

La gimnasta Simone Biles afirmó que el Buró Federal de Investigaciones? (FBI) se hizo “la vista gorda” ante las denuncias de abuso sexual contra Larry Nassar.

Ante Senado de Estados Unidos, la gimnasta denunció al FBI por no atender las denuncias de abuso sexual de Larry Nassar contra deportistas.

La joven rompió a llorar por los abusos sexuales de Nassar: "Echo la culpa a Larry Nassar y también echo la culpa a todo el sistema que permitió y perpetró ese abuso".

Y también culpó a la federación de Gimnasia y a un "sistema entero" por permanecer al margen mientras el ex médico del equipo nacional, Larry Nassar, abusó de ella y de cientos de otras atletas.

 

Foto tomada de Twitter

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Simone Biles Juegos Olímpicos Más Deportes Tokyo2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas