Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lillini se culpa por eliminación de Pumas en Leagues Cup

jueves 16 septiembre 2021, 11:27 AM    Por: Edwin Santana

Lillini se culpa por eliminación de Pumas en Leagues Cup

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini aceptó ser el culpable de la eliminación del conjunto felino en las Semifinales de la Leagues Cup, donde perdieron 2-0 ante el Club León. 

“Ganar, no nos queda otra mas que ganar en Mazatlán sí o sí, esto es personalmente porque no jugar una Final es una tristeza muy grande, la deseaba y es un golpe muy duro para mi persona. En la Liga tenemos que mejorar la contundencia, la determinación porque nos está costando. Hay un mix de todo, pero el responsable de todo está aquí sentado, pero lo tenemos que mejorar y en Mazatlán tenemos que ganar sí o sí", dijo Lillini en conferencia de prensa. 

De igual forma, el sudamericano habló sobre la presión que tienen los futbolistas del conjunto de El Pedregal tras el mal momento que viven en la Liga MX y que se acrecentó por no llegar a la Final de la Leagues Cup. 

“Uno trata de sacarles la presión que tienen y ellos saben de esa presión y el entrenador tiene que aguantar por eso soy entrenador de un club grande, trato de sacarles esa presión y estoy yo para sostenerlos, y puede ser que se rebasen por esa presión, pero son profesionales”, agregó el estratega auriazul.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas Pumas UNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas