Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano y Napoli rescatan el empate en Inglaterra

jueves 16 septiembre 2021, 04:45 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano y Napoli rescatan el empate en Inglaterra

El Napoli consiguió empatar 2-2 en su visita al Leicester City, en duelo correspondiente a la primera jornada de la UEFA Europa League, que se disputó en el King Power Stadium. 

Ayoze Pérez al minuto 9 y Harvey Barnes al 64´ pusieron adelante a los 'foxes', sin embargo el delantero nigeriano Victor Osimhen convirtió un doblete al 69´ y 87´ para decretar la igualada. 

En dicho encuentro, el atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano tuvo actividad al iniciar como titular y disputar 64 minutos, para posteriormente salir de cambio.

Cabe señalar que Napoli y Leicester se ubican en el Grupo C de la UEFA Europa League, donde también se encuentran el Spartak Moscú y Legia de Varsovia.

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas