Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Washington vence a Giants con remontada

jueves 16 septiembre 2021, 10:43 PM    Por: Diego San Román

NFL: Washington vence a Giants con remontada

Los New York Giants desperdiciaron la ventaja y terminaron cayendo ante Washington Football Teampor marcador de 30-29, en la Semana 2 de la NFL.

En el primer cuarto, Daniel Jones cruzó a las diagonales acarreo y abrió el marcador en favor de los Giants, pero Taylor Heinicke, conectó con Terry McLaurin para empatar el partido.

Para el segundo periodo, Graham Gano, completó un gol de campo de 23 yardas para los Giants; mientras que, J. D. McKissic puso en ventaja a Washington Football Team para irse al medio tiempo con ventaja parcial de 14-10.

Graham Gano volvió a aparecer con un un intento efectivo de 47 yardas; minutos después, Daniel Jones lanzó el ovoide y encontró a Darius Slayton para que los Giants retomaran la ventaja en el marcador. 

Los pateadores fueron clave ya que Dustin Hopkins acercó por unos instantes a Washington con un cobro de 49 yardas, sin embargo, fue el propio Hopkins quien le dio la victoria a Washington con dramático gol de campo en los segundos finales.

Foto: Twitter @WashingtonNFL

 Temas relacionados

Washington Giants NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas