Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Aficionados de América golpean hasta la muerte a un joven

viernes 17 septiembre 2021, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Aficionados de América golpean hasta la muerte a un joven

Lo que parecía una noche de fiesta tras el triunfo del América y el pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, terminó en una noche trágica en los Estados Unidos, y es que un grupo de aficionados, que portaban el jersey de América, golpeó, hasta la muerte a un joven.

Durante la madrugada del jueves 16 de septiembre se registró una trifulca cerca de un establecimiento de comida dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

Los hechos ocurrieron en el restaurante conocido como Pat´s Kings of Steaks, ubicado al sur de Philadelphia.

Reportes policiacos indican que en una grabación que tenía en su poder el dueño del inmueble se observa a un grupo de fanáticos con camisetas de futbol soccer ingiriendo sus alimentos y hablando de una manera aparentemente pacífica. Entre las personas involucradas se encontraban un joven de 28 años identificado como Isidro Cortes, su padre de 64 años y un amigo del hijo.

De acuerdo con información del periódico The Philadelphia Inquirer, Isidro, junto a su padre y amigo, se envolvieron en una discusión con hombres que vestían playeras amarillas del Club América. Tiempo después, los presuntos aficionados azulcremas golpearon a los tres hombres y a uno (Isidro) lo atacaron en la cabeza con una tapa de metal de un bote de basura.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas