Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT de Wolves defiende a Jiménez de críticas por falta de gol

viernes 17 septiembre 2021, 07:24 PM    Por: Diego San Román

DT de Wolves defiende a Jiménez de críticas por falta de gol

El director técnico del Wolverhampton, Bruno Lage, defendió a su futbolista Raúl Jiménez, quien ha sido objeto de críticas por su desempeño en la cancha.

Desde que regresó a la actividad tras superar una fractura de cráneo, el mexicano no ha podido anotar gol, lo que ha generado que un sector de aficionados y prensa local critiquen sus actuaciones.

"Por eso para mí, no es una preocupación (que no anote) porque la forma en que trabaja para el equipo, la forma en que nos ayudó a ser, la forma en que nos presiona, la forma en que corre para nosotros, la forma en que creó muchas oportunidades para nosotros. Me hace feliz con su trabajo", mencionó Lage en conferencia de prensa.

Además, reconoció que los números que ha generado Jiménez en la cancha son buenos, por lo que espera que pronto pueda volver a reencontrarse con el gol.

"Es el delantero que más ocasiones ha creado. Hay dos formas de ver las cosas. Algunos de los delanteros marcaron uno o dos goles y no crearon más ocasiones que él. Pero no es solo él, todo el equipo está creando muchas ocasiones y no ha marcado. Pero esta es la forma en que queremos jugar, y estas son las oportunidades que queremos crear contra todos los equipos", finalizó.

 

Foto: Twitter @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas