Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Invaden la cancha para pelearse con otros fans en Francia (VIDEO)

sábado 18 septiembre 2021, 12:41 PM    Por: Edwin Santana

Invaden la cancha para pelearse con otros fans en Francia (VIDEO)

Una vez más en el fútbol de Francia, se suscitó un conato de bronca entre aficionados, en esta ocasión fue en el juego entre el Lens y Lille, en la jornada 6 de la Ligue 1. 

Los hechos acontecieron cuando un grupo de seguidores del campeón francés comenzaron a armarse de palabras contra los fanáticos del Lens que se encontraban a un costado del muro de seguridad que los divide, sin embargo cuando la discusión subió de tono aparecieron los 'ultras' del Lens. 

El sector radical de aficionados del Lens cruzó la cancha para confrontar a los seguidores del Lille, lo que originó la movilización policiaca y detuvo por algunos instantes la reanudación del encuentro.

Tras ello, Lens se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante los licántropos.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas