Futbol Internacional

Ajax le marca nueve goles a su rival, con Edson Álvarez en el campo

sábado 18 septiembre 2021, 03:07 PM    Por: Edwin Santana

Ajax le marca nueve goles a su rival, con Edson Álvarez en el campo

Ajax venció 9-0 al Cambuur, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Eredivisie, que se disputó en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. 

Los goles del triunfo para el Ajax fueron obra de Timber al minuto 16, Berghuis al 19´, Mazraoui al 29´, David Neres con un doblete al 38´ y 84´, Tadic al 60´, Daramy al 64´, Haller al 67´ y Danilo Pereira al 76´. 

En dicho encuentro, el mexicano Edson Álvarez inició como titular y disputó 62 minutos para posteriormente ser sustituído por Kenneth Taylor.

Cabe señalar que con dicho triunfo, la escuadra de Ámsterdam tomó el liderato de la tabla general en Holanda, con 13 puntos de 15 posibles, producto de 4 victorias y un empate. 

 

Foto vía twitter: @AFCAjax

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie Ajax Edson Álvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas