Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pelé mejora y luce sonriente en el hospital (VIDEO)

sábado 18 septiembre 2021, 05:23 PM    Por: Edwin Santana

Pelé mejora y luce sonriente en el hospital (VIDEO)

El legendario ex futbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' luce una notable mejoría en su estado de salud, luego de que ayer fuera ingresado a la zona de 'Cuidados Intensivos' de un hospital.

A través de su cuenta de instagram, la hija de Pelé, Kely do Nascimento publicó un video en el cual se aprecia al 'Rey' en una sesión de fisioterapia, donde sonríe en reiteradas ocasiones e incluso bromea con su hija. 

"Hoy fueron dos pasos adelante", se lee en parte del mensaje que emitió Kely do Nascimento en sus redes sociales. 

Cabe señalar que la leyenda del fútbol mundial ingresó al nosocomio ubicado en Río de Janeiro hace algunas días para la realización de estudios médicos de rutina, que no pudo completar en el 2020 a causa de la pandemia por el COVID-19, sin embargo se le detectó un tumor en el colon, por lo que tuvo que ser intervenido.

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Pelé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas