Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicano es borrado de su equipo en Bélgica por indisciplina

sábado 18 septiembre 2021, 07:26 PM    Por: Edwin Santana

Mexicano es borrado de su equipo en Bélgica por indisciplina

El Zulte Waregem dio un golpe sobre la mesa y dejó en claro que no permitirá indisciplinas en el equipo, luego de que el mexicano Omar Govea fuera sancionado y relegado al equipo B.

De acuerdo a medios belgas, Govea fue enviado al equipo reserva, debido a que se habría negado a firmar una renovación con el club, lo que molestó a la directiva.

Ante la negativa del mexicano, la directiva y el cuerpo técnico optaron por quitarlo del primer equipo, por lo que ahora se entrena con el equipo alternativo.

Cabe destacar que, a pesar de que apenas lleva pocas jornadas el torneo belga, Omar Govea podría ser dado de baja y podría volver a jugar con otro equipo hasta que su contrato finalice.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter @esseveelive

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Omar Govea Zulte Waregem Bélgica Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas