Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rooney y su equipo se hunden al descenso con un exTiburón a bordo

sábado 18 septiembre 2021, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Rooney y su equipo se hunden al descenso con un exTiburón a bordo

El director técnico Wayne Rooney, no ha encontrado la fórmula para evitar que el Derby County marche en los últimos lugares de la Championship de Inglaterra.

El club fue sancionado con la pérdida de 12 puntos por una deuda que sostiene desde hace algunos años, e incluso desde directivas pasadas, además de que eso ha provocado que al club le fuera prohibido fichar en el mercado de verano.

"No hemos tenido más opción que tomar esta dura decisión para proteger el club", mencionó el club tras ser informados de la pérdida de puntos en la tabla general.

De esta manera, el club tendrá que buscar la manera de mantenerse en la segunda división de Inglaterra con base en resultados positivos, de lo contrario perderán la categoría hacia la tercera división.

El club cuenta con dos viejos conocidos de la Liga MX, Colin Kazim Richards, quien ha sido parte fundamental en el ataque del equipo, pero sin poder ayudar a conseguir sumar de a tres puntos.

Además, también se encuentra Ravel Morrison, canterano del Manchester United y que en su momento militó en los Rojinegros del Atlas.

 

Fuente: TUDN/Foto: Derby County

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas