Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca vence al América en juego crucial por el liderato

sábado 18 septiembre 2021, 09:02 PM    Por: Diego San Román

Toluca vence al América en juego crucial por el liderato

Los Diablos Rojos del Toluca supieron aprovechar la localía para derrotar 3-1 al Club América, en un duelo crucial por la parte alta de la tabla general del Apertura 2021.

El juego comenzó con intensidad y apenas al primer minuto Haret Ortega puso en ventaja a los de Toluca, sin embargo, América reaccionó de inmediato y cinco minutos después Henry Martín anotó el tanto del empate.

A pesar de la igualdad, los Diablos Rojos no se quedaron de brazos cruzados y consiguieron incrementar la ventaja con un tanto de Braian Samudio al 39'.

Para la segunda mitad, Toluca se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Claudio Baeza por doble amonestación al 56'.

Fue el propio Haret Ortega quien se encargó de finiquitar el partido con su doblete, marcando el segundo de la noche al 60', para así definir el 3-1 definitivo.

Ya en la recta final, los Diablos tuvieron la oportunidad de marcar otro tanto por la vía del penal, pero Rubens Sambueza erró su disparo.

De esta manera, Toluca alcanza en puntos al América y se ubica en el segundo sitio por diferencia de goles, mientras que los azulcremas siguen como líderes.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas