Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' colabora en goleada del Porto

domingo 19 septiembre 2021, 01:49 PM    Por: Edwin Santana

'Tecatito' colabora en goleada del Porto

Porto venció 5-0 al Moreirense, en duelo correspondiente a la sexta jornada de la Primeira Liga, que se disputó en el Estadio Do Dragao. 

En dicho encuentro, el atacante mexicano, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona ingresó de cambio al minuto 76, en sustitución de Otávio. 

Los goles para el triunfo de 'los dragones' fueron obra de Mehdi Taremi quien marcó un doblete a los minutos 34 y 71, mientras Luis Fernando Díaz anotó otro doblete al 51´ y 65´, además de un tanto de Eduardo Aquino al 77´. 

Con dicho resultado, el Porto se ubica en la segunda posición de la Primeira Liga, con 14 puntos de 18 posibles, únicamente por debajo del Benfica, que tiene 15 unidades y un duelo pendiente. 

 

Foto vía twitter: @FCPorto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Porto Jesús Corona Tecatito Corona Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas