Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Nacho' Ambriz no está satisfecho con su desempeño en Europa

domingo 19 septiembre 2021, 02:23 PM    Por: Edwin Santana

'Nacho' Ambriz no está satisfecho con su desempeño en Europa

El director técnico mexicano, Ignacio Ambriz sentenció que no se encuentra satisfecho con su desempeño a lo largo de las últimas semanas, en las cuales ha estado al frente del Huesca en la Segunda División de España. 

“No estoy satisfecho, pero no puedo decir que no han puesto lo mejor de sí los jugadores. No puedo decirles que no han peleado o corrido, pero no estamos finos como me gustaría a estar alturas para escalar en la clasificación”, dijo Ambriz en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega azteca explicó el proceso que vive su equipo luego de empatar 0-0 ante Fuenlabrada y con ello cortar una racha negativa, de tres derrotas consecutivas en la Segunda División. 

“Llevas tres derrotas consecutivas, no te deja soltarte como quisieras. Los veo entrenar bien y aceptar lo que estamos trabajando. Salvo esos 20 o 25 minutos que sí lo hemos conseguido. Después no ha circulado bien la pelota y eso nos ha llevado incluso a dudar. No tenemos la confianza que teníamos al principio", agregó el ex DT de América, Chivas, León, entre otros clubes. 

 

Foto vía twitter: @SDHuesca

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Huesca Ignacio Ambriz Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas