Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Tom Brady encamina triunfo de Tampa Bay sobre Falcons

domingo 19 septiembre 2021, 07:16 PM    Por: Diego San Román

NFL: Tom Brady encamina triunfo de Tampa Bay sobre Falcons

Tom Brady tuvo un partido iluminado en la victoria de Tampa Bay sobre Atlanta Falcons, los actuales campeones de la NFL terminaron por derrotar a Matt Ryan y compañía 48-25.

El hombre del partido fue Tom Brady, quien tuvo otro juego alucinante con 276 yardas y 5 pases de anotación, Mike Evans y Gronkowski atraparon dos de dichos pases, mientras que Chris Godwin atrapó uno más, la gran ofensiva bucanera marchó al paso de la gran tarde que tuvo Tom Brady probando nuevamente que la edad es solo un número.

Matt Ryan tuvo un juego más titubeante, el mariscal de Atlanta lanzó para 300 yardas y lanzó 2 pases de anotación, pero fue interceptado en tres ocasiones, sin duda, también una muestra de la gran calidad defensiva que los Buccaneers demostraron en el emparrillado.

Tampa Bay continúa con un paso perfecto e intentarán mantenerlo la próxima semana ante los Rams, mientras que los Falcons buscarán su primera victoria de la temporada ante los Giants.

 

Foto tomada de buccaneers.com

 Temas relacionados

Tom Brady Tampa Bay Falcons NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas