Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos rescate empate de último minuto frente a Puebla

domingo 19 septiembre 2021, 10:58 PM    Por: Diego San Román

Santos rescate empate de último minuto frente a Puebla

El club Santos Laguna consiguió un empate de último minuto frente al Puebla de 1-1 en la cancha del TSM, como parte de la jornada 9 de la Liga MX.

Fue en la segunda parte cuando el gol se hizo presente en el partido, siendo los poblanos los que abrieron el marcador al 52' por la vía de Emanuel Gularte.

En la parte final del encuentro, Santos reaccionó y consiguió la igualdad por la vía del holandés Alessio de la Cruz, quien marcó el 1-1 al 90' para así dividir puntos.

Con el empate, Santos se ubica en el décimo lugar de la tabla general con 12 puntos, mientras que Puebla marcha en el sitio 13 con 8 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas