Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fue perfecto: 'Vasco' Aguirre

lunes 20 septiembre 2021, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Fue perfecto: 'Vasco' Aguirre

Javier Aguirre, estratega de los Rayados de Monterrey, aseguró que fue una semana perfecta la que consiguieron, entre el Clasico Norteño y la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Fue una semana perfecta, pasamos a una final y sumamos 3 puntos que nos acercan al objetivo de estar cerca de los primeros 4. Emotivamente fue una semana bonita, me hubiera gustado tener más chance de preparar este partido, no pasaron ni 72 partidos", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "Nos faltaba un poquito de oficio para manejar los partidos, el futbol es así, hay que mejorar. Ganarle al rival como Tigres, que juega bien y que está bien dirigido".

Rayados están en quinto lugar con 14 unidades.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas