Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sin médico ni ambulancia en el campo, donde muere hombre en Liga Oropeza, acusa equipo

lunes 20 septiembre 2021, 01:09 PM    Por: Alejandro Tapia

Sin médico ni ambulancia en el campo, donde muere hombre en Liga Oropeza, acusa equipo

Sin personal médico ni una ambulancia se efectuó el juego en una cancha del municipio de Medellín en donde murió este domingo un hombre de 48 años de edad, al parecer por un infarto, acusó Carlos de Jesús Cañas Rebolledo, delegado del equipo de fútbol “Colmex”.

Reportó que la liga Oropeza que opera la mencionada cancha, de la cual informó que es presidente el señor Ricardo Gracias Gómez, mejor conocido como “Pico”, no se responsabiliza de poner un médico y una ambulancia como por ley debe ser.

“Lo que debe tener cada liga en los campos siempre: atención médica y una ambulancia para llevar a los jugadores a un hospital, pero eso no lo hacen estos señores, no había nada… En cada partido no hay nada de atención médica, lo que se paga por cada equipo, imagínese, son 330 pesos semanal, somos 50 equipos, imagínese el dineral que no se lleva la liga…”, denunció.

Cabe señalar que el jugador, identificado como Juan “B” según testigos, murió en el lugar tras desvanecerse al parecer debido un paro cardiaco, siendo auxiliado por los propios asistentes al juego quienes hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer.

 

Redacción XEU Noticias

 Temas relacionados

Deporte Local Más Deportes Futbol Liga Oropeza

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas