Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gignac admite culpa por falsificar datos

martes 21 septiembre 2021, 09:44 AM    Por: Diego San Román

Gignac admite culpa por falsificar datos

El delantero de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac respondió ante las autoridades por los señalamientos de una supuesta falsificación de datos en su proceso de naturalización. 

De acuerdo al Diario Reforma, Gignac acudió a la Fiscalía General de la República a comparecer por presentar la información errónea en el trámite que mantiene en curso para obtener la ciudadanía mexicana.

El francés habría admitido su culpa en la falsificación de los datos y acusó abuso de confianza de la persona gestora en el trámite de la carta de no antecedentes penales para la naturalización.

El trámite del que se le acusa al futbolista se debió a que el propio Gignac tenía que realizar la documentación, pero fue otra persona la que lo hizo por él.

Tras admitir su culpabilidad, el jugador de Tigres podría ver reducida su sanción, la cual quedaría en una multa económica que será determinada por un juez.

 

Diario Reforma/Foto: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Andre Pierre Gignac TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas