Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas sueña con un título

martes 21 septiembre 2021, 02:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlas sueña con un título

El arquero del Atlas, Camilo Vargas, aseguró que el sueño de ser campeones está intacto, quiere lograrlo con el equipo.

En conferencia de prensa explicó: "Es muy temprano para ser caballo negro, ya pasamos la mitad del torneo, faltan partidos, puntos, no hemos conseguido el objetivo para aspirar a lo que queremos que es calificar directos a Liguilla, vamos en el proceso disfrutando, disfrutando de lo que hemos hecho en los partidos anteriores. La ilusión de cada temporada es vivir el proceso, el objetivo es ser campeón, gozamos de los resultados y estamos en la parte alta, pero no nos podemos desenfocar, debemos pensar en lo que viene que es el ahora".

Además dijo: "La palabra transformación abarca muchos espacios y ámbitos, la directiva ha establecido la transformación en lo deportivo, lo social y estructural del club, ha venido con nuevos aires, ha establecido un nuevo rumbo para la institución".

Atlas se mide este fin de semana en la fecha 9 de la Liga MX a León en calidad de local.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas