Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En San Luis todo es complicado y les cuesta mucho

miércoles 22 septiembre 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

En San Luis todo es complicado y les cuesta mucho

Marcelo mendez, estratega de San Luis, admitió que a su equipo le cuesta mucho cada uno de los juegos, y que el tema de la contundencia también es a tratar.

En conferencia de prensa sentenció: "Cada rival para nosotros es complicado y nos cuesta mucho cada partido. Hay que trabajar en lo anímico, nos duele la derrota porque no la esperábamos, pero no va a cambiar el pensamiento sobre ello y trataremos de brindarles la mejor herramienta para el partido siguiente".

Agregó: "La eficacia. No nos patearon al arco en todo el partido y a partir de un error nuestro se comete el penal y ahí es la ventaja. Nos costó encontrar los espacios, el equipo intentó, pero se nos hizo muy difícil".-

San Luis, está ubicado en el lugar 11 con 11 puntos, luego de este juego adelantado de la jornada 14.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

FCJuarez Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas