Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman no permite preguntas, lee comunicado y se va (VIDEO)

miércoles 22 septiembre 2021, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

Koeman no permite preguntas, lee comunicado y se va (VIDEO)

Las cosas en Barcelona no están de la mejor manera, el juego pasado, sacaron el empate de manera dramática ante el Granada (1-1), y ahora el técnico, apareció en una conferencia de prensa, no permitió preguntas y solo leyó un comunicado.

“Buenos días a todos, el club está en una situación de reconstrucción. La situación financiera del Barça está vinculada a este proceso de reconstrucción. Esto significa que tenemos que reconstruir la plantilla sin poder hacer grandes inversiones. El fútbol necesita tiempo y los jóvenes pueden llegar a ser grandes jugadores en uno o dos años. Lo bueno es que los jóvenes podrán tener oportunidades como en su día tuvieron Xavi e Iniesta. Europa puede ayudar a crecer, pero no se pueden esperar milagros en la Champions. La derrota contra el Bayern de la semana pasa tiene que ser analizada en esa perspectiva. El proceso en el que está nuestra plantilla necesita el respaldo; con la palabra, pero con también con hechos. Yo sé que la prensa reconoce este proceso. No es la primera vez que ocurre en su historia en el FC Barcelona. Contamos con vuestro apoyo en estos momentos difíciles. Nosotros como cuerpo técnico y los jugadores estamos muy contentos con el apoyo que tuvimos de los aficionados en el partido ante el Granada”.

 

Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas