Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Cruz Azul ven 'normal' falta de resultados

miércoles 22 septiembre 2021, 12:17 PM    Por: Diego San Román

En Cruz Azul ven 'normal' falta de resultados

Cruz Azul vive un torneo complicado en el Apertura 2021, donde los resultados no han sido los esperado y tienen al equipo en el sexto lugar de la tabla general.

Al respecto, el jugador Adrián Aldrete reconoció que la actualidad de Cruz Azul es normal, pues han tenido diferentes adversidades que no les permiten sacar su mejor versión.

“Yo creo que es un poco normal por la situación de la que vivimos, lo que vivimos en la pretemporada, muchos compañeros terminando el torneo se fueron a la Selección, no es lo ideal, y estamos sufriendo consecuencias, se sabía que podía pasar y era un tramo del torneo que teníamos aguantar, se tiene que hacer sobre la marcha lo mejor para el grupo, algunos trabajando en doble sesión, pensando en el último tercio del torneo, eso es la mentalidad del grupo, sacar resultados, que el equipo esté bien físicamente y anímicamente”, mencionó Aldrete en conferencia de prensa.

Además, el futbolista aceptó que el equipo ha caído en la desesperación en algunos partidos, ante las pocas oportunidades de gol que han generado.

“Los rivales nos han hecho daño, nos hemos desesperado por no poder entrar, por no tener la misma posesión, cada rival tiene su equipo, su estrategia, nos ha entrado la desesperación de no poder hacer daño en los primeros minutos como lo estábamos haciendo", agregó.

Aldrete considera que el problema no es solo en el ataque, pues en el aparato defensivo de Cruz Azul también se han cometido errores.

“Tenemos que saber que el partido se puede ganar del minuto 1 al minuto 90, siendo más eficaces en todas las líneas, no solo arriba, sino abajo hemos tenido muchos errores puntuales que nos han costado”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adrian Aldrete CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas