Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estadio Azteca incrementa capacidad para Clásico Nacional

miércoles 22 septiembre 2021, 01:02 PM    Por: Diego San Román

Estadio Azteca incrementa capacidad para Clásico Nacional

El Estadio Azteca está listo para abrir más puertas en los partidos de la Liga MX, luego de que se aprobó el aumento de aforo del inmueble.

Por medio de un comunicado difundido en las redes del estadio, se informó que se permitirá un ingreso del 75 por ciento de la capacidad para el partido entre América y Chivas del próximo domingo.

Además, también se permitirá el mismo aforo para los siguientes partidos de los azulcremas, así como también los encuentros de Cruz Azul.

Cabe destacar que, pese a la apertura, se continuará realizando un estricto protocolo de sanidad, con la finalidad de continuar la batalla contra el COVID-19.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas